• ventas@tramecope.com

ACERCA DE TRAMECO

Trameco S.A.C. es representante exclusivo en Perú de varias marcas de calidad mundialmente reconocidas. Proveemos soluciones completas para su proyecto, así como también productos específicos para las necesidades que surjan en el día a día. Con productos de primera calidad certificada, Trameco S.A.C. se compromete con la seguridad de cada uno de nuestros clientes. 

Una larga trayectoria iniciada en 1989, nos da la suficiente experiencia y solidez para asegurar el éxito de su proyecto. Desde nuestros inicios, nuestro objetivo ha sido lograr la satisfacción de nuestros clientes al 100%, comprometiéndonos no sólo a proveer productos de la más alta calidad, sino también a asesorar y capacitar al personal de su compañía para una correcta elección y aplicación de los sistemas más adecuados para su trabajo.

Contamos con un amplio stock para atender los requerimientos de nuestros clientes de manera inmediata.

Los invitamos a conocer los detalles de nuestros productos, con todo gusto los ayudaremos a elegir el que más se adecue a sus necesidades.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa dedicada a la comercialización de válvulas, tuberías especiales, accesorios y conexiones para empresas industriales, gas, petroleras y comerciales: comprometidos a brindar una atención personalizada a nuestros clientes mediante el suministro de productos de alta calidad y confiables en su operatividad, cumpliendo con las normas técnicas internacionales de los mismos, buscando la satisfacción de nuestros clientes y mejorando continuamente en todos los niveles de la organización.

DESCARGA NUESTRO BROCHURE AQUÍ …
Brochure